Teléfono: 695560248 | Email: [email protected]

ATG S.L - Empresa instaladora autorizada de gas, calefacción y aire acondicionado EGA201413

Instalación y Venta calderas 920€* PLAN RENOVE 100€


Instalaciones de Calderas, Ránking de los 5 mejores modelos de calderas de condensación.

Instalaciones de Calderas
Instalaciones de Calderas

La Caldera de Condensación es sin duda el sistema de calefacción por excelencia. Gran parte de los hogares españoles cuentan con este tipo de sistemas. ¿Por qué? Porque son ultra eficientes, no contaminan y el gobierno ofrece suculentas subvenciones muy provechosas para casi todas las familias de nuestro país. Por eso, hemos decidido crear un Top5 en el que os mostraremos las cinco mejores marcas y modelos de calderas de condensación de la actualidad.

Pero vayamos por partes. ¿Sabemos qué es realmente una caldera de condensación?

¿Qué es una caldera de Condensación?

Una caldera de condensación es un tipo de caldera a gas. Es decir, dentro de las mismas calderas a gas tenemos cuatro tipos distintos:

    • Las calderas a Gas Estancas (Cámara de combustión cerrada),
    • Calderas a gas de Bajo Nox (disminuyen la emisión de óxido de nitrógeno)
  • Las calderas de condensación, que reutiliza la energía generada por el vapor de agua en el proceso de combustión del gas.

Este aprovechamiento del calor hace que las calderas de gas condensación sean las calderas más eficientes del mercado y además de eso que además regulan la temperatura en función de la demanda energética.

Por lo tanto, estas calderas tienen la ventaja de ahorrar en el consumo de gas y, también, de ser muy seguras y eficaces por tratarse de aparatos de calefacción cerrados. Por si fuera poco, este tipo de calderas puede llegar a unos rendimientos superiores de hasta 110%.

Y no solo eso, sino que sumado a sus bajas emisiones contaminantes, ayuda a proteger el planeta en la lucha contra el cambio climático. Y es que emiten  un 70% menos de óxido de nitrógeno (Nox) y dióxido de carbono (Co2) que las calderas convencionales.

Ránking de los 5 mejores modelos de calderas de condensación

Gasfriocalor es una firma líder instaladora de gas especializada en la venta de calderas y de aire acondicionado con servicio de instalación en toda España.

Se han seleccionado los 5 modelos y marcas que mejor rendimiento ofrecen.

Finalmente, no dude en contactar con nosotros.

Caldera Ferroli Blue Helix Pro 25 C

La caldera Ferroli Blue Helix Pro 25 C es es el modelo de caldera a gas de condensación más compacta del mercado.
La hace ideal para espacios reducidos y además se le tiene que sumar el ahorro de una caldera de condensación gracias a su tecnología de aprovechamiento de los gases quemados para continuar calentando el agua.
Cuenta con rendimientos de hasta el 106%. Son únicas en cuanto a eficiencia se refiere.
Por si fuera poco, se fabrican tanto en versiones para 25 Kw de potencia como para 35 Kw. De esta manera, es capaz de abastecer las necesidades de cualquier vivienda.

Instaladores de gas , instalaciones de calderas.

¿Qué hacemos?

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid para corregir anomalías relacionadas con fugas, incidencias de Gas, Calefacción, Calderas, Calentadores y Climatización en general. Así mismo, emitimos certificados individuales de gas como empresa certificadora autorizada.

Mapa